Tiempo hacía que nadie me pasaba un meme (conocido por todos es que quienes me los pasan acaban en el fondo de un puerto cualquiera con unos zapatos de cemento, así que como mínimo nadie repite), y que normalmente paso tres pueblos de ellos, pero como este verano el blog no ha dado más de sí, le haré caso a Bego y voy a contestar unas preguntitas.
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
En la encarnación actual del blog, desde el 1 de enero de 2005. Sin embargo, antes de que este blog se convirtiera en lo que es ahora y cuando todavía estaba dedicado a las frikadas de alto nivel (o no tan alto) llevaba ya un tiempo, concretamente desde el 13 de julio de 2003. Eso significa que llevo blogueando cuatro años y dos meses menos dos días. ‘Amos, casi ná.
El diseño original del TPF
¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues resulta que yo tengo un amiguete que tenía una cosa rara que él decía que era un blog (yo decía que era una pastelada que podría matar a un diabético con sólo leer una entrada). Y como yo en esa época tenía intención de resucitar una vieja página mía sobre frikismos, pues le dí formato de blog (es que yo no tengo lo que hay que tener para escribir con tantísimo azucar como él).
Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
En teoría, todos los de mi lista de blogroll y muchos otros que por pereza no he añadido. Sin embargo hace bastante tiempo que igual que apenas escribo en este blog, apenas leo ninguno con regularidad. Ahora mismo leo posts sueltos aquí y allá sólamente y muy de vez en cuando.
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, de muchos. Teniendo en cuenta que actualmente leo poco y comento menos, se podría decir que de la inmensa mayoría, sin embargo hay bastantes blogs que me divierte leerlos y tal, pero en que jamás he dejado ningún comentario, simplemente porque no se me ocurre nada inteligente que decir para aportar al tema.
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Todos los que conozco en persona (siempre he tenido mucha o muchísima suerte con las personas que he podido conocer desde internet) y todos los que si no conozco en persona es porque no he tenido oportunidad. Demasiados nombres para poner aquí en realidad, aunque estoy seguro que todas esas personas tendrán claro quienes son (puede que algunos duden o no se les pase por la cabeza, pero también).
¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Teniendo en cuenta lo duro que soy yo para las borracheras, con los cinco que mejor pujen por ello. Por supuesto la subasta de la borrachera se hará a sobre cerrado y sin devolución.
¿Con que cincuenta blogueros pasarías una noche de locura sexual?
(Nótese que dejo lo de «blogueros» por fidelidad a la pregunta original, pero que como soy hetero me limitaré a las féminas.) Me temo que vuelven a ser demasiados nombres para ponerlas todas, sería demasiado trabajoso poner los nombres de las quinientas aquí y más trabajoso aun hacerlo, porque conseguirlo ya sería titánico (tendría que mentir mucho e ir buscando enfermedades terminales y matando familiares…).
O con la que se deje.
¿Estas satisfecho con tu blog?
Sí, mucho. A pesar de que en los últimos tiempos por motivos ajenos a la empresa he escrito más bien poco, mi blog me ha dado muchas satisfacciones y he conocido gente realmente cojonuda e imprescindible en mi vida (y para comprender ésta).
El diseño no me parece espantosamente horrible tampoco, y creo que al menos le da un aire característico, aunque no descarto remodelarlo en un futuro lejano. Lo único que lamento es no poder mantener un ritmo adecuado de actualizaciones y la calidad de los mismos.
Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Como casi siempre, este meme muere aquí y no voy a torturar a nadie para que lo haga, sin embargo si hay algún masoquista entre los lectores puede hacerlo a su bola (eso sí, que lo avise para que vayamos a echarnos unas risas).