Últimamente estoy viendo que hay muchas cosas del pasado que creíamos (afortunadamente) extinto que regresan, poco menos que de la tumba, para convertir nuestra vida en algo mucho más pesaroso, y que yo estoy de acuerdo en que seguramente el mundo sea un valle de lágrimas y tal, pero hay cosas que son demasiado horrendas incluso para eso.
Cuando uno creía que ya nos habíamos librado de algunos horrores musicales (los Backstreet boys, los Take That, los Nsync y demás ralea), y que ya solo nos quedaban los triunfitos, resulta que vienen los viejos y nos sacan otra vez discohorrores nuevos (se ve que se les ha acabado la pasta para coca). No voy a negar que los grupillos estos de chavalines de diseño ultrapijo y ultramedido (porque supongo que a estas alturas de la vida todo el mundo sabrá que la gente así no nace, los fabrican en el departamento de marketing de la discográfica) ya me caían como una patada en las gónadas, pero creía que habían muerto devorados por sus propias fans quinceañeras con las hormonas aceleradas hace años (pura envidia en realidad, por entonces yo quería que me comieran a mí, pero yo no cantaba tan bien como canto ahora, riete tú de Pavarotti). El caso es que ahora los Take That sacaban un recopilatorio (a la vejez), los Backstreet Boys tienen disco nuevo a la venta (Nunca nos fuimos, se llama, que irónicos los cabroncetes). Se ve que se les iba acabando la pasta para coca.
Y cuidado, porque si las Spice Girls no sacan disco nuevo es porque la Geri esa sigue teniendo pasta (que se ve que le llueve igual que los hombres), y la pija esa… perdón, quería decir la Victoria Beckham está la mar de cómoda exprimiendo la cuenta corriente de su metrosexual marido (que se ve que cuela goles en cualquier sitio menos en el campo de fútbol), es de suponer que la cantidad de ceros a la derecha de la cuenta compense sobradamente los problemas cervicales que puede provocar una cornamenta de tan ingente tamaño. Las otras vete a saber dónde estarán, la verdad es que me producen la suficiente aversión como para no querer ni saberlo.
Fijándonos en el panorama musical español, no apostaría porque Ramoncín no nos saque un disco de aquí a nada, o que Mari Trini nos edite un greatests hits, o incluso que salgan a la venta los grandes éxitos de Torrebruno (con una colaboración especial de Fernando Esteso, cantando a dueto ese gran clásico que es La ramona). Cuando acabe la moda esta de revivir los espantos de tiempos pasados no va a quedar nadie en su sano juicio, si no estábamos bastante torturados con los engendros de ahora tenemos que revivir los viejos «buenos» tiempos…
Creo, de todas formas, que para evitar provocar más pesadillas de las que ya tenga cada cual, lo voy a dejar ahí. Pero que nadie piense que esto acaba aquí, solo hay que echar un vistazo a la tele (que no lo he hecho ¿eh? esto porque me lo han contado) y encontrarse con el programa de Anabel Alonso para recordar horrores televisivos de tiempos pretéritos, o el cine para no dejar de ver adaptaciones casposas de series casposas de los casposos 60 y 70 (se que levantaré ampollas con estas declaraciones), pero ya les daré su merecida atención otro día.
Estoy de acuerdo contigo, no deja de sorprenderme (me parto el culo de risa) cuando uno de estos grupillos saca un recopilatorio de exitos, PORQUE COÑO!, SI APENAS HAN SACADO DOS DISCOS DE DONDE NARICES SACAN LOS GRANDES EXITOS!!!
en mi epoca toco admirar a Take that, mis amigas llebaban el simbolo del grupo en sis carpetas, en sus collares… los solian regalar en las revistas tipo VALE , SUPERPOP, etc (valgame la orterada). Reconozco que a esas edades 13,14 años (joder han pasado 10 años ya! snifff)
pues a mi tb me gustaban, pero gracias a lo poco que tengo de sentido comun nunca llegue a ponerme semejantes enseres ni a ser una super-fan como mis amigas, aunque alguna fotillo en la carpeta si que llevaba XD.
Bueno q me salgo del tema, lo que decia es q menos mal que se me pasó y ahora escucho y admiro a musicos de los de verdad.
Un besazo!
A mí me encantaría un retonnno de Enrique y Ana!
(ahora que ya estoy en casita de nuevo, y con frecuencia de red más o menos estable, me dedicaré a seguirte hasta que pueda contestar el meme perdido) XD
Yo creo que desde hace tiempo ha quedado claro que todo lo que va mal, no sólo puede ir a peor, sino que de hecho va a peor. La cuestion es adaptarse y mutar lo suficiente como para hacer oidos sordos cuando la vecina-veleta de al lado te pone a la 1 de la noche a todo volumen esas cosas, y tu maldiciendo porque madrugas. Y esperate que no comience la invasion radiofonica y comiences a escucharlo en las tiendas, en el autobus, en…
Huy… me da vergüenza reconocer que me encantan algunas canciones de esos grupillos horripilantes que dices jejeje, y que además, no paro de escuchar cada vez que me entra morriña de «tiempos mejores». ¿Te canto un poquito? lo hago bien. No seas tonto, verás, que te va a gustar, sisi. Bueeeeno anda… que te dejo dormir tranquiiiilo, jajajaja.
Un beso.
«Hola Don Pepito! Hola Don José! Ayer vi a su abuela! A mi abuela usted la vio!? …. » —-> Pagaría por ver a Ramoncín cantando esta canción…de verdad xDDD
El mercado musical es difícil de entender señor!A veces es mejor marchar al de fruta, flores…!Un besote!
NO me puedo descuidar ni un poquito!!!! Desaparezo un momento y casi me quitan la exclusiva jajaja Que a mi no los Take That ni los New Kids ni na de na… que vuelva Parchís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favorrrrrrrrr jajajaja
Besotesssss
Lo malo del asunto es que solo vuelven los casposos porque si volvieran los Guns N’ roses … Espero que se produzca el retorno de Chenoa y Bustamante dentro de una década (al menos eso implicaría que se han ido una temporada)
Súcubo, tienes razón en eso de ver de dónde han sacado material para un recopilatorio si tienen dos discos… De todas formas eso no te salvará del infierno por haber llevado una foto en la carpeta… XD
Su. ¿Enrique y Ana? Eres una enferma. O_o
ShadowStalker, afortunadamente no escucho la radio y allá donde voy el chisme de mp3 me acompaña…
Kamala, no tienes perdón de Dios (ni mío). Te costará mucho recuperar los puntos que has perdido con esto. XD
Idun. Tú eres otra enferma… XD
Alba. ¿Parchís? ¿Pero por qué hablaría yo de nada? Estáis todas sonadas!! Como chotas!!! XD
Rankart, yo apoyo las dos ideas.
Hasta que no me escuches en directo no sabrás lo que es estremecerte del pánico…. todo llegará…. muhahahahaha….
Por cierto, Victoria Beckham gana mas pasta que su medio-metro-sexual marido. Hay que ver lo que da de sí ser una chica picante.
Jajaja, yo después de las versiones de las canciones de Isabel Pantoja, ya me espero cualquier cosa ;-)
Un beso