Hagamos una prueba

Desde que activé el sistema antispam he tenido que salvar de la quema varios posts de lectores habituales de entre los más de 1700 comentarios sobre spam que ha eliminado sin la menor piedad. También se ha dado el caso que en este tiempo el número de comentarios «buenos» se ha reducido drásticamente, me consta que los posts no han sido gran cosa pero no dejo de estar con la mosca detrás de la oreja, así que os voy a pedir que pongáis un comentario en este post (el contenido me da igual, podríais probar a ponerme un chiste, por ejemplo, la idea es ver si por cualquier cosa el filtro es demasiado duro) y si habéis puesto en los últimos días algún comentario que no haya aparecido o la página os ha dado algún fallo, me lo notifiquéis al correo (la dirección está al final de la columna de la izquierda). Así no me pondré demasiado paranoico.

Por otro lado, voy a ver si voy escribiendo algo que valga la pena…

12 pensamientos en “Hagamos una prueba

  1. Etiam

    AOH, eres el mejor ( lo siento, me he levantado especialmente pelota, prometo que no volverá a pasar :P)

    Responder
  2. erendira

    vale… estoy clavada con la lectura de las aventuras del capitan alatriste… ese perez-reverte, que chido escribe!!

    besos

    Responder
  3. mrs t

    Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora y es por eso que mi alma llora. Eso si que era una canción del verano, me cago en dios.

    Responder
  4. Gianna

    A mí me ha pasado esta semana, que no tenía comentarios y me extrañaba, y he descubierto que era por el filtro anti-spam que me han puesto los de ya.com. Cosa que ya he arreglado, por cierto.

    Saludos

    Responder
  5. AOH/Rasczak Autor

    Gracias a todos, ya he comprobado que el filtro de spam no parece estar haciendo cosas malas con los post buenos. No sabéis el peso que me he quitado de encima.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *