Después de pasarme un fin de semana salvaje estudiando senoides discretas y montándomelo con el análisis de frecuencias así en plan lúbrico total, pensando en robopilinguis y demás guarrerías que uno puede encontrar en los apuntes de una carrera técnica.
Así que me pongo delante del blog y lo miro, y el me mira a mí, y solo consigo pensar en vectores y funciones variables en el tiempo, qué horror, cómo voy a hacer yo un post así… Si al menos tuviera un tema…
De momento oigo «puf» y tras un ligerísimo olorcillo a azufre y colonia de Armani aparece una versión minúscula y roja de mí mismo, uno de mis musos, que abre la boca… ¡Tetas y culos! ¡Tetas y culos! ¿Por qué no me sorprendo? Así que intento ignorarlo. ¡Tetas y culos! ¡Tetas y culos! Lo miro con cara de malas pulgas, estoy empezando a cansarme de este muso. Bueno, siempre puedes tomarle el pelo a tus lectores… otra vez. Mmm, creo que si vuelvo a hacerlo tan pronto puedo empezar a recibir anónimos amenazantes. ¿Qué tal algún tema escatológico? Unas caquitas a tiempo siempre vienen bien. Uf, no, que ando con el estómago delicado. ¡Tetas y culos! ¿Quieres dejarte ya de tetas y culos? Joder, un poquito de seriedad por una vez.
Estoy deseando que aparezca otra conciencia mía, a ver si me da más alternativas. Si lo conozco como lo conozco me dirá que abra mi corazón, que cuente mis penas y mis dudas, que le de a mis lectores la posibilidad de conocerme mejor…
Oigo música celestial cuando aparece mi segundo muso, viste una túnica inmaculadamente blanca (tal que si fuera lavada con Perlán, a mano y a máquina), un aura brillante lo rodea. Una expresión de suprema tranquilidad inunda su rostro, su mirada provoca una inmensa paz de espíritu y su voz inspira la mismísima sabiduría… Hijo mío… tetas y culos.
Iros al peo los dos…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tando el muso diabólico como el celestial, son monotemáticos XDDD
Yo es que cuando estoy de examenes, salvo hoy, claro está, prefiero darle un respiro a mi lado freaky, aunque no por eso dejo de oír a mis musa(rañas):
Musaraña buena: Marta por el amor de Vai, ponte a estudiar!! Va que si no el año que viene te quedas sin teutones.
Yo: pues tiene razón!
Musaraña mala: va Marta deja de estudiar y vete a la cocina a picar algo! Que estas mu flaca!!
Yo: pues tiene razón!
Musaraña buena: tu te callas! ya comerá en alemania!
Musaraña mala: a que te arreo?
Musaraña buena: no tienes lo que hay que tener!!
Musaraña mala: a que te arranco las alas!!?
Musaraña buena: mientras no me pinches con esa cornamenta que llevas…
Musaraña mala: la madre que te…. te voy a meter las alas por…
Y luego la gente me pregunta por que nunca escucho a la voz de mi conciencia U_U*!!!!!
CaRpE DiEm
Qué recuerdos! Esas sinusoides, esas transformadas de Fourier y de LaPlace, esas deltas de Dirac…. Todavía tengo que pegarme alguna vez con alguna cosilla de ésas, pero mucho menos que cuando estudiaba.
De todas formas, ya verás lo rápido que se acaba, y en cuando quieras darte cuenta estás ya currando. Por un lado echas de menos la época de estudiante, pero por otro se vive muy bien sin estudiar :-)
Besitos
Qué raro, ¿tienes musos y no tienes musas? ¿Qué clase de bloguero de pelo en pecho eres tú?
Bah, tanto hablar, tanto hablar, y luego mira…
Efectivamente, los exámenes resecan la imaginación y la inventiva…yo tenía la secreta esperanza de que fueras inmune a eso y consiguieras escribir un post brillante, genial, para poder seguir peloteándote un poco, pero veo que aparecieron tus musos, envueltos en halo celestial, túnica blanca norit y tal… para tocarte la moral y hacerte ver que los vectores son lo más emocionante que te puedes permitir por el momento…
Disfruta, disfruta de tus apuntes, te deseo un buen mes de exámenes, vamos, que te cunda el estudio y blablá
Un besito XD
xDDDDDDDDDD
es lo suyo.
Pues nada…tetas y culos, no?que al fin y al cabo, no nos han dicho siempre que hay que escuchar la voz de la conciencia?ahh no, que no era la conciencia era el musso, cachis!pos entonces nada. Bueno, que no pasa nada, en examenes a todos se nos seca un poco la inspiracion. Animo!
Pues yo me paso casi todo el día estudiando senoides discretas (o no tan discretas) y me ponen de salido para arriba. Desde luego así no hay quien se aclare. Espero que lo de discreta venga de lo disimuladamente que mires…¿no?.
[Nota Mental : Comprar otras gafas de sol].
Y… ¿las musas se pueden pedir personalizadas?. Voy a ver si me entero, que como sea posible…
Saludos, Anchoa a la Vinagreta.
P.S. Yo, si miro un seno y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.
Yo estoy igual, que después de tanta concentración no sé cómo la gente puede cambiar el chip rápidamente y ponerse a escribir un post. Vamos, es que yo sólo tengo en la cabeza lo último que me he estudiado.
Pero tú eres algo rarillo… mira que tener eso en la mente… tetas y culos…. jajajajajaja. Marrano!
Girlonaleash, lo tuyo también es de frenopático, pero no te preocupes que así habéis muchos. No, yo no me cuento estoy perfectamente cuerdo, cuerdísimo, imposible que esté más cuerdo; eso es lo que dice mi psiquiatra cuando lo encañono con una pistola y yo coincido con él.
Gianna, sí, sí, Fourier, Laplace… cuántos grandes momentos he vivido junto a ellos. Por cierto, te recuerdo que a un estudiante jamás hay que decirle eso de «ya verás lo rápido que se acaba»… ya me has traumatizado para lo que queda de mes.
Etiam, yo tengo un escudo antitodo que hace que los exámenes no me puedan resecar la inventiva (entre otras cosas), si de donde no hay no se puede sacar. Jajajaja. Bueno, espero que el próximo sí inspire peloteos, que yo sin que me doren la píldora no soy nadie. XD
Aldert, of course.
Pikifiore, es lo bueno de mis musos-conciencia que no se pelean como los del resto de la gente. Sí, últimamente en exámenes solo pienso cosas chungas, como muestra el post de mañana (o pasado).
Anchoa, amigo mío, las musas te las asignan al nacer, luego no se si te las puedes cambiar con otra gente, pero cuidado que no es teta todo lo que reluce (o algo así). XD
Kamala, yo ese problema no lo tengo porque carezco completamente de capacidad de concentración. Oye, marrano no, al fin y al cabo solo estoy exteriorizando ideas y pensamientos acerca de dos partes concretas de la fisionomía humana que… vale, sí, lo soy. Jajajaja.