Aunque parezca mentira, lo ha hecho. Me explico.
Andaba esta mañana, mientras preparaba miles y miles de folios, archivos, documentos, gráficas, y docenas de otras cosas varias y variadas, cuando pensaba «puf, tengo que mirarme a qué otra asignatura me presento entre las que voy a tirarles a muerte y que están separadas por semanas».
Y entonces oigo «sssh fluassh» (esto se supone que es como el sonido de toneladas de folios desprendiéndose de una montaña kilométrica de apuntes tan alta que la NASA me la pide para la plataforma de lanzamiento de los cohetes, las onomatopeyas nunca han sido lo mío, qué le vamos a hacer). Miro a mi espalda y veo sobre la mochila un montón de apuntes caídos casi perfectamente alineados, los recojo, miro el nombre y compruebo la fecha del examen.
Coño, justo en medio de los dos exámenes que más separados tengo.
Miro la pila de apuntes «general» (o sea, esa en la que se van apilando todos los apuntes de todas las asignaturas en que después de estudiarlas un tiempo las dejo de lado), compruebo que está perfectamente alineado. Me aseguro que hace una tela de meses que no tocaba la asignatura esta y que debería estar en el fondo de la pila; cosa que se me hace difícil de entender por la limpieza con que esos apuntes han salido y han caído sobre la mochila, que por cierto no está exactamente debajo de la pila…
¿Será una señal? ¿Dios quiere que me presente a ese examen?
Oh, Dios, si te dedicas a mandarme señales de cientos de folios… ¿Por qué no me envías una que lleve la combinación del euromillón?
Dios dejó de enviarme señales cuando vio que no le hacía ni puto caso. Ahora me arrepiento, pero ¡eh!, me pagan por escribir y voy a entrevistar a María Adánez. Y me pagan. ¿He dicho que me pagan? Oh, sí, me pagan. El color, el olor, el sabor del dinero. Como ves, mi amor por la litaratura es puramente romántico.
Jajajaa, pues habra que hacerle caso, no?lo de los folios cayendose me ha recordado a lo que me pasó a mi hace poco. A mi Dios no me habló, me debió gritar porque los apuntes salieron disparados escaleras mecanicas abajo quedandose algunos folios atascados en medio del trasbordo de Cuatro Caminos. Yo vi la escena en camara lenta. Me presenté al examen, si no…uff
A mi Dios me habla en mitad del examen y me dice com resolverlo… que creo que es mejor a que te mande una señal antes del examen. La cuestion es que a veces tiene el dia gracioso y me suelta cosas que no tienen sentido y, yo que soy tonto, las copio y suspendo. Pero siempre es bueno tener a un dios por ahi que se dedica a molestarte un poquito.
Mosky su carencia de fe resulta molesta… (Ahora por hacer la gracia deberías caer asfixiada al suelo mientras yo hago desde aquí un gesto como de estrangularte). Eres una vacilona y al final eso te pasará factura. Jo jo jo.
Pikifiore, es la duda que yo tengo, si hacerle o no caso. El problema es que hacerle caso a esa señal es muy cansado… XD
Shadowstalker, si es que eso de que hable siempre en forma de parábolas o con versos crípticos es un coñazo, ya podía darlo todo talladito en piedra como las tablas de los 10 mandamientos, aunque pensándolo mejor no serían buena chuleta. :P
¿Que Dios te habla? ¿Que te ha mandado una señal? ¿Y de cientopicofolios?
Diosantonospilleconfesados…
Yo que tú no me los miraba…nunca hay que hacer caso de lo que digan los demás…ni aunque sea el Altísimo…
Un besitoXD
PD: con tanta señal, vas para profeta…hala, a dejarte barbaXD
A vel…ya empiezas a delirar? Te estás tomando algo pa poder estudiar? Te recuerdo que no eres un crio ya xD (que el cuerpo no aguanta
ya según que trotes…) Bueno chico, ten mucha suerte con tus examenes y estudia mucho. Besitos.
Cuando creas que vas a acertar el Euromillón, avisame para estar cerca de ti por si me cae algun que otro milloncejo… por aquello de que soy una lectora tuya y tengo que sufrir las consecuencias XD
Bess
Yo estoy con Alba. Si te toca el euromillón, quiero una propinilla.
YO, CIENTIFICO.
Abstract: Estudio estadístico sobre volúmen de búsquedas.
Key Words: Tetas, culos, regional.
Pues sí, hoy estoy de lo más científico. Si pinchas sobre mi nombre aparecerá una comparación estadística y regional basada en las búsquedas en google entre los términos fijados a estudio:
-Término A: Tetas.
-Término B: Culos.
Estudiando detenidamente los resultados obtenidos, nos damos cuenta rápidamente que en las regiones españolas predomina la búsqueda del término «tetas», mientras que en los países suramericanos el término más buscado es «culos».
Proponemos las siguientes tesis a estudio:
Tesis 1: Como las españolas tienen un culo precioso, los españoles no necesitan ver culos en fotos.
Tesis 2: Como las suramericanas tienen unas tetas preciosas, los suramericanos no necesitan ver tetas en fotos.
Tesis 3: Como las españolas tienen unas tetas increibles, los españoles solo quieren ver tetas.
Tesis 4: Como las suramericanas tienen un culo increible, los suramericanos solo quieren ver culos
Método propuesto:
Ver tetas y culos, tanto de españolas como de suramericanas, para verificar alguna o algunas de las tesis propuestas.
Fecha de finalización del estudio: yo creo que en un par de semanas ya me he hinchao a ver porno y podré publicar los resultados.
Saludos, Anchoa a la Vinagreta.
P.S. Si alguna quiere colaborar con la investigación con material para estudio (fotos, nada que tenga que leerse), se agradecerá.
P.P.S. Yo, si escribo un artículo y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.
Etiam tú sabes el problema de ahora con las barbas. Que recibes palos por ir de profeta y apoyar la religión y por ir en plan rojo. XD
Kitiara gracias por el voto de confianza a mí y a mi senilidad. ¿Eh? Los examenes… ya veremos.
Alba y Kaguya sabía yo que me queríais por mi sentido del humor y no por mi dinero, gracias… arpías, que sois unas arpías. ¡Buitres! XD
Anchoa como siempre has dado en el clavo. Espero que termines donando a la ciencia el día que pases a mejor vida tu cerebro preclaro, seguro que lo tendrían a la diestra del de Einstein. XD
A mi nunca me ha pasado eso, pero sí cosas similares. Cuando hago el examen porque sí, porque todo apuntaba a que lo tenía que hacer porque era muy raro todo lo que sucedía a mi alrededor… lo suspendía igualmente. Así que… casualidades, ¡las justas!
Un beso.