Ahora que mi economía parece recobrarse un poco y después de hablar con un conocido esta tarde, tengo decidido pillarme una nueva tableta digitalizadora. Mal asunto eso de comprarse «otra cosa», porque se empieza mirando los modelos más baratitos y piensa uno «joer, es que pa esto no me vale la pena el cambio», y así vas subiendo de precio poquito a poquito, y lo que en principio era un «voy a ver precios» se convierte en una escalada de terror sin precedentes (mentira, precedentes muchos pero no escarmienta uno).
Para más inri dejo dicho a mis progenitores eso de «he pensado en comprarme otra tableta, así que si veis un cargo del carajo en la tarjeta he sido yo». No han dicho ni mu, pero las caras han sido de lo más expresivas, la de mi madre venía a indicarme que si llego a decir «oye, que me voy a gastar 300 euretes en mujeres» se queda más tranquila. Hay cosas que es imposible que otros entiendan, de verdad.
De momento me dejo mirada la Intuos 3 A5, pero… ¿Quién sabe lo que esta horrorosa (y dudosa) situación puede deparar para el futuro? Se admiten apuestas (y donativos).
Siempre he querido tener una, para ver como funciona (no por que me haga falta)… suerte y que te la paguen! ;)
Ah, y siempre les puedes decir, «que preferis, que me lo gaste en drogas?» :P
Pagármela lo dudo, ni me acuerdo cuando fue la última vez que me pagaron algo, con que no se asusten me vale.
Ahora las tabletas económicas estan muy bien de prestaciones y precio, por 30 leros pillas una, son cosa así curiosa y si no te interesan no te hacen mucho roto.