Sigo con las ideas revolucionarias, porque con lo avanzado que está el plan en pleno proceso expansionista (ya he llegado hasta la ventana del dormitorio de la vecina del 5º, estaba dudando entre eso y la panadería, pero lo primero es lo primero) todavía no hay escudo, ni bandera ni nada, y no se puede ir por la vida así.
- Escudo : Inicialmente pensé en dragón pasante de plata en campo de sable con palo de gules, pero como eso no hay quien lo entienda, se queda en dos culebras ¡enfrentadas! sobre un sol negro (las culebras son para evitar problemas de copyright con Thulsa Doom S.A.L.).
- Bandera : Peliagudo el tema porque el espacio disponible en la RICPC es bastante reducido y no cabe una bandera de proporciones normales, de momento se queda en un dos aceitunas negras flanqueando pepinillo y aceituna verde rellena de anchoa.
- Himno: Como con el tema de la música lo único que se hacer es escucharla, tengo que echar mano de algo que ya haya hecho. Para mantener el espíritu de la RICPC, se establecerán tres himnos, a saber: lunes, miércoles y viernes la Marcha Imperial de John Williams, los martes, jueves y sábado el tema principal del Equipo A (que también es lustroso) y los domingos por ser un día especial el tema de créditos de Las Aventuras de Brisco County.
Todo esto tiene unos gastos tremendos (en cuestión de sobornos, claro) y alguien tendrá que hacerse cargo de la tesorería, además la RICPC necesita un martir que aporte ingentes cantidades de dinero (sin dar palo al agua, por supuesto), y digo martir porque el plan es que se tire un par de veces a Marujita Díaz y se infle a salir en Corazón rosa, Donde estás salsa, y demás aberraciones televisivas.
Voto a tal!!!, Yo me anexiono a este proyecto sin dudarlo…excepto por el himno de los martes, jueves y sábados. Como futuro Cojonudo, me atengo a mis derechos (aun desconozco si tendría algun derecho) de protesta, y convoco un referéndum para cambiar éste himno por el de Matrimonio con hijos.
En caso de no atender a mi propuesta, elevaré un recurso de casación al Tribunal Constitucional de la Republica Cojonera (tenemos constitución??). Y acto seguido pondré una queja a la «asociación de usuarios de la caja tonta».
Esperando con ilusión la llegada de mi D.N.I Cojonudo:
Anchoa a la Vinagreta
P.S. Exijo documento gráfico de la vecina del 5º (espero que los demas cojonudos que se puedan unir apoyen este punto)
Se estudiará el cambio de himno de los martes, jueves y sábado, pero está chungo porque el consejo de ministros opina que queda muy bien. Por supuesto se aceptan sobornos.
Si muchos súbditos de la RCIPC se empeñan en pedir material de la invasión al 5º, se procederá a abrir una exposición en la Esquina de Congresos y Exposiciones de la RCIPC (al lado del macetero con eso que parece una palmera enana), con todo el material pertinente.