Ayer a eso de las 11:30 de la mañana cumplí el primer mes con mis corneas nuevas, bueno, ya no son tan nuevas ni están a estrenar porque les he dado algo de uso (me daba palo gastarme la pasta para dejarlas dentro del envoltorio sin abrir).
En este tiempo en el que nos hemos ido cogiendo confianza he descubierto algunas cosas interesantes, a saber: que la fotofobia no era ni de las gafas ni de la operación porque si salgo a la calle sin mis gafas de sol (que tuve que cambiar) sigo sin ver tres en un burro, que el universo existe más allá de la distancia de un metro cuando me meto en la ducha (y es que hubo un filófoso que dijo que todo era imaginario y nosotros vivíamos en una ilusión, y yo creía que al quitarme las gafas y dejar de ver más allá de mis narices le daba la razón), que cuando llueve ya no me hace falta limpiaparabrisas (y mira que lo eché en falta durante años), y algunas cosas más pero probablemente menos importantes.
Aunque la mayor y más grande iluminación que ha llegado a mí durante este mes fue anoche, a eso de las 2 de la mañana. Si me despierto con sed y me levanto a beber agua descalzo, mis capacidades visuales cuando no enciendo las luces para no despertar a nadie y tengo iluminación cero siguen siendo las mismas, con lo que si me cambian de sitio un tiesto de 30 kilos (planta incluida) las posibilidades de crujirme un pie contra el susodicho son muchas, muchísimas diría, ingentes posibilidades… Coño, que duele.
Buaaaaaaaaaaa.
Bueno Bueno, siempre tenemos de lo que quejarnos ehhh! si no, no estamos contentos xDDD :P Disfruta de una vida sin cristales! :P Muáaaaa
Cumplecorneas Feliz, Cumplecorneas Feliz,…(lease cantado si se puede porque lo he intentado y es raro jajaja)
Sobra decir que amortices bien la inversión!!!!!
Y cuidadin con las macetitas y las no-iluminaciones jajaja
Besosss
Idun, siempre es factible de mejorar todo. ¿No? Gracias.
Alba, supongo que sí. Las macetas son un invento del demonio…