Van dos más las que saques

Mañana el Project Freak cumple dos añitos, y se convierte de facto en la web que yo haya hecho y mantenido durante más tiempo en toda mi historia webera (hay otras que yo hice y aguantan eso y más pero que no mantengo, es la cosa de ser un mercenario internetero, esas no cuentan), y como mañana voy a tener el día más apretado que los pantalones de Maikel Nait (como todos los días ultimamente) voy a darme hoy el momento L’Oreal (porque yo lo valgo). Bueno, a lo que iba, felicidades tío, eres lo más mejor. Cierto, no tengo abuela.

Cuando tenga tiempo, en plan regalo de cumpleaños, iré a comprarme el peluche de primigenio que llevo ya dos meses rondando y que no hay manera de pillar, una vez más porque yo lo valgo (es que hoy estoy que me salgo, me he levantao que podría parar toros en estampida a cabezazos).

Y como otra cosa no me da tiempo, a partir de hoy (que debería ser mañana, más o menos como adelanto de los cambios que voy a hacer en la página y que visto lo visto van para largo) voy a ir poniendo en cada entrada la «frase del día», igual que otros ponen la canción que están escuchando pero yo una frase. La frase en cuestión puede salir de cualquier sitio y carece del menor sentido si no es en su contexto original o en el que yo le doy (y que no voy a explicar, ahí está la gracia, en la duda de qué coño va la cosa), y ya puestos tampoco voy a poner al autor para darle más misterio a la cosa (cada cual que se moleste en discernir los datos que le roten, si le pica la curiosidad que mató al gato). Y creo que con ésto ya está todo, se siente pero con el ritmo que llevo estos últimos días tengo que elegir entre respirar o escribir, y ya llevo un rato aguantando la respiración.

Frase del día:
«Quizá suceda lo mismo con todos nosotros -pensó el pastor-. Hasta conmigo,…»

4 pensamientos en “Van dos más las que saques

  1. Su

    Felicidades al Project Freak, bueno más bien, felicidades a tí por haberlo mantenido durante todo este tiempo.

    Bueno, sacarás tarta o unas patatitas para que piquemos algo ¿no? ;-)

    Un beso

    Responder
  2. kamala

    ¡Enhorabuena! madre mía yo no sé si aguantaré tanto… uff.

    Bueno, varias cosillas hoy… Me ha encantado eso de la frase, es muy mío, que lo sepas (¿ves como no somos tan diferentes?) y en especial, la de hoy, me ha encantado. Y también que seas tan puñeterito y no nos digas ni el autor ni por qué eliges esa para hoy y no otra. Esto me recuerda a una amiga a la que de vez en cuando le mando cosas por email. Un día le envié algo sobre la muerte, y justo ella llevaba un tiempo que no dejaba de pensar en eso… Curioso.

    Bueno, ayer creía que se había muerto tu blog, porque salía todo montado y no podía leer. Pensé que ya habías empezado con tus cambios, pero me alegro de hablerlo leído hoy al fin, no quería marcharme sin despedirme.

    Otra cosa, el correo no me olvido que te lo debo, pero también llevo los pantalones ajustados, supongo que lo entenderás. Algo ya he comentado en mi blog, nos hemos pisado yo colgando y tú comentándome.

    Creo que no me dejo nada… Ah sí, que tengo que pensar qué me dice a mi tu frase…

    Un beso muy fuerte, ya no veremos.

    Responder
  3. AOH/Rasczak

    El convite ni se pregunta, Su, como si estuvieras en tu casa. Gracias por la felicitación.

    Kamala, es por hacerme el interesante… no, en serio, son mensajes subliminales que forman parte de mis planes de dominación mundial… La verdad es que a veces no tengo muy claro por qué elijo la frase del día (es una costumbre que me he cogido de usar el msn que voy cambiandome la frase por motivos oscuros e impronunciables).

    Responder
  4. Azertyjo





    Impronunciables sí que son, porque la frasecita en vasco tenía huevos… (valga la redundancia).

    Venga, felicidades por el blog y disfrútalo ahora, que enseguida se hace mayor y empieza a pedir perras para salir :p

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *