En un bar de Cartagena de cuyo nombre prefiero no acordarme…
No era una chica fea pero tampoco era una de esas que piensas que es guapa al primer vistazo; tenía algo, eso sí, que me hacía no poder dejar de mirarle la cara. No es una costumbre que tenga yo de quedarme mirando fíjamente a nadie a la cara y menos a una completa desconocida incluso si fuera toda una belleza griega, que no era el caso, pero ahí estaba yo, embelesado mirándola a ella. Por poder decir de aquello que me cautivaba, decir que le daba un aire entre feliz despreocupación y desaliñada, pero era imposible quitarle los ojos de encima.
Preguntábame yo entonces si sería capaz de decirle algo a la susodicha, así, sin conocerla de nada. Cómo acercarme y hacerle un comentario al respecto sin importunarla, porque estaba bastante seguro de que la iba a importunar con mi presencia y mi comentario. Así fueron pasando los minutos mientras yo hacía como que escuchaba la conversación de quien me acompañaba sin poder quitarle ojo de encima. Al final la chica se dio cuenta que la miraba y entre una cosa y otra se me escapó una sonrisilla. Y va ella y me la devuelve, vamos no me jodas, no puede ser. Yo sigo mirando y ella a mí, hasta que con una sonrisita de esas de no haber roto un plato en su vida desvía la mirada.
Y así, entre miro para allá, miran desde allí, sonrisilla para allá, sonrisita para acá, se acaba el café y decidimos irnos (yo y quien me acompañana, no yo y la chica, a ver si vamos a pensar lo que no es). Y a mí la sonrisita es que se me está convirtiendo en una carcajada que me nace desde la boca del estómago, que no se seguro lo que habrá pensado la chavala, pero ahora sí que soy incapaz de decirle que le cuelga un moco como el puño de gordo.
Frase del día:
«Me gustaría que pudieras ver lo que hago con tus ojos.»
Qué maloooooo. Yo hubiera terminado la historia diciendo que soltaste tal carcajada que la chica pensó que te reías de ella, y que decidió echarte una mirada, de esas de por encima del hombro, y pasar de ti, jajajajaja.
Bueno… la frase del día me gusta sólo si tiene un toque romántico, si es desagradable como lo que sale en las películas violentas que ves… prefiero olvidarme de ella.
A mi tu frase me dice que… a la chica le gustaría que el chico viese los ojos que pone cuando la mira.
Un beso, me he despertado soñadora jajajaja.
Si me lo hubiera inventado no se como habría acabado, pero todos los Anecdotarium son en su mayor parte verdad (siempre lo maquillo un poco por el sentido jolibudiense, no te voy a mentir), así que algo de fidelidad había que tener con lo que ocurrió de verdad.
La frase… pues no se, dentro del contexto original de la película me resulta bastante ambigua, podría tratarse de algo muy bueno o algo muy malo, hay muchas opiniones al respecto y yo no me decido.
En este caso no tiene nada que ver con el resto del texto, sino con algo que ocurrió fuera, creo que solo un par de personas en el mundo podrían haberla relacionado correctamente. Sí, es verdad, hago trampas.
Ay… no voy a poder dormir, dime qué habrían entendido ese par de personas correctamente… Yo creo que la mía tiene lógica aplastante, ¿no? jajaja.
Qué cabrón!! :-)
Kamala, es una larga historia, a lo mejor otro día…
Su, me harás parecer malo, cuando yo solo velaba por el bienestar de la chavala. :D
Hola, hace mucho tiempo llegué a este lugar, no sé cómo, no recuerdo qué buscaba, algo freak supongo (me define bien esa palabra :P) Ahora me animo a dejarte un saludito… Me gustó mucho el diseño de tu web y lo que publicas. Te agregué a los enlaces de mi website para que más gente pueda conocer tu página. Si visitas mi sitio quizás pensarás que no tiene mucho en común con este jejeje pero bueno, es lo que hay. Pero seguro encontrarás alguna conexión en los enlaces. Emmm no sé que más escribir… te dejo por ahora… Saludos!
Hola, hace mucho tiempo llegué a este lugar. No recuerdo qué buscaba, supongo que algo freak jejeje, bueno creo que esa palabrita me define bien. Hoy me animé a dejarte un saludito. Me encanta el diseño de tu página y lo que escribes. Por esa razón estás dentro de los enlaces de mi website. Espero que lo visites algún día. Emmmm no sé que más escribir… por ahora me despido… saludos!
Hola K_ro, gracias por el enlace y cierto, no parece que tu site y éste compartan mucho, pero este tema era como aquél «Dios los cría y ellos se juntan», tampoco todos los blogs y webs que tengo puestos yo en la sección de enlaces de la «remodelada a medio camino» Project Freak v2 son como el PF, ni se parecen.
Del diseño la verdad es que me sorprende que guste, porque fue fruto de cabrearme de no poder hacer funcionar el diseño «bueno y original» al que estaba pensando volver ahora al remodelar la página.
Y por último, esta página es una incubadora de spam así que tengo puesto un script de bloqueo en modo tremendamente suspicaz. Si alguna vez no sale un comentario es porque lo ha bloqueado en espera de que yo le de el visto bueno, que siempre lo doy en unas pocas horas. Lo que no se es qué sistema usa el script, porque el spam se le cuela a ojos vista pero bloquea mensajes de los que escribís comentarios decentes…
Hasta otra.
Estoy totalmente de acuerdo: eres un cabrón XD.
P.S.- La frase del día la leí por primera vez hace muuuchos años en un comic de Lobo. Pero no recuerdo la pelicula donde la dicen…¿podrías refrescarme la memoria? gracias :P
Saludos, Anchoa a la Vinagreta