Han sido más o menos las 7:15 cuando he llegado a casa después de 8 horas de curro extenuante (en el curro de fijo, no en lo otro), en lo que lo más interesante ha sido cuando Geniosa (sobrenombre que le he puesto a la chica después de una discusión, porque ni conozco su nombre ni la voy a volver a ver para enterarme, así que…) me ha dicho «porque soy educada, si no me cagaría en todos vosotros». ¿Es o no es como para plantearse invitarla a desayunar?
Bueno, eso era una chorradilla, lo importante (por llamarlo de alguna manera) es que llevo tal cantidad de cafeína en el cuerpo que no puedo quedarme quieto del todo (por eso estoy escribiendo, no porque tenga nada que decir), y estoy esperando que salga el sol del todo para coger la bicicleta y hacerme unos kilómetros monte arriba (monte abajo en lugar de kilómetros me voy a hacer un destrozo, porque conforme tengo el pulso a la primera piedra que pille caigo de boca).
Así que adaptando esa canción que tanto odio…
Me gusta la cafeíiiiiiiiiina,
Dame más cafeíiiiiiiiiiiina…
Yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Desde luego que tendría que haber oido el tono y ver la cara de Geniosa cuando dijo esa frase, pero por lo general odio a la gente que la dice.
¿Qué tal esa vuelta en bici?
Un beso AOH.
A mi me gusta el humor amarillo
pues a sudar la cafeina…y a disfrutar los efectos de la falta de ella, pero que tal te la pasaste, fenomenal, no?
me gusto mucho tu blog, te visitaré a menudo..seguro que si..
un abrazo
La verdad es que en la vida… menos mal que la muchacha en cuestión era educada porque no lo llega a ser y no sé en quien se hubiera cagado entonces…
Qué suerte tienes de poder pasear en bici… Yo no sé montar!!!!! snif snif
Menos mal que era educada la chica, porque sino no sé en quien se hubiera cagado. Que tal la bici? Yo no puedo pasear porque no sé montar!!! snif snif
Su, con retintín lo dijo, pero hay que admitir que después de la discusión mucha paciencia tuvo, otras con lo mismo me han soltado cosas mucho peores.
May… Juas.
Mnkantavivir, me alegro que te guste el blog. A ver si es verdad.
Eliza. ¿Cómo no sabes montar en bicicleta? Pues ya es raro… nunca es tarde para aprender (a menos que por alguna cosa no puedas).
P.D.: La mañana de bicicleta ya la contaré, que para 2 horas que fueron dieron mucho de sí.
si e k es normal, las sacas d quicio, lo raro e k no se bajara la ropa y lo hiciera d verdad……… x cierto, aunk voi tard….. eso d freelance no me va, prefiero currar x cuenta ajena, menos preocupasiones :P
Hola A. Me encantaría tener bici para irme por ahí a dar vueltas como una loca y descargar adrenalina.
Un besito ;-)
Conan, sacarlas de quicio las saco, pero te advierto que hasta la fecha nadie se me ha giñado encima literalmente. Tranquilo que ya se sabe que lo tuyo del retraso es de hace ya mucho… XD
Kamala, pues que sepas que no te voy a regalar la mía. Es míiiia, mi tesssssooro…