En los próximos días (un par de días, más o menos) puede que TPF haga cosas raras, como caerse, ser completamente inaccesible, dar errores 404 a manta, carecer de contenidos, que desaparezcan todas las entradas y los comentarios, que el negro se vuelva blanco o vaya usted a saber qué cosas pueden ocurrir.
El motivo es tan sencillo como que me mudo de hosting. TPF ha estado desde hace bastante tiempo alojado «by the patilla» en el espacio de un amigo y que conste que funciona bien y eso, pero ahora mismo tengo en mente algunas cosas que no debería hacer (por la salud mental de quienes puedan pasar por aquí) y necesito más espacio del que tengo disponible. Así que ni corto ni perezoso me he decidido a trasladarme definitivamente al hospedaje de pago que tenía por ahí, con más megas, más transferencia y toda esa retahíla de cosas que en realidad se me quedan grandes, pero ya se sabe que mejor que sobre que no que falte.
Así que os aviso, que nadie se asuste, es algo temporal y pienso volver a tenerlo todo funcionando en unos poquitos días. La dirección y todo será exactamente igual, para vosotros (estimados alimentadores de mi ego) debería ser algo bastante transparente excepto por el tiempo que se pase esto dando errores, pero ya digo que espero que sea cosa muy muy temporal (de todas formas si no ocurre todo tan rápido como yo quisiera no os deis todos a la fuga que os tengo fichados).
Deseadme suerte…
Frase del día:
«Soy amigo de Sarah Connor, me han dicho que está aquí.»
ya era hora k uno hiciera honor a eso d Los Recios y se fuera a un sitio grand k pa eso eres tnient :P
Y para terminar, una bonita frase del T-800 XD