¿Por qué TPF?

Ante todo, prometo por las bragas de Mafalda, de verdad de la buena, que las entradas no-coñeras se reducirán al mínimo imprescindible (o sea, solo cuando me salga de las narices) en cuanto acabe los exámenes, pero ahora mismo no estoy de humor. Me quedan dos neuronas después de los estragos que están causando los apuntes y las muy desgraciadas no se hablan, así que tampoco me puedo permitir siquiera intentar hacer algún chiste más de la cuenta, con suerte alguien hablando conmigo se ha podido llevar el último (señoraaaaa, que me los quitan de las manooooos, uno me quedaaaaa, unoooooo, vamos guapa que los tengo a buen precioooo).

Puede ser, y digo puede, que las zorr… digooo, las musas no me hayan abandonado todavía, sólo me están siendo infieles y se lo montan entre ellas; porque ideas tengo a montones pero no me termina de coagular ninguna, así que aprovechando que he visto que pueda existir la duda y que tengo el día de un ñoño supino, me voy a marcar uno de esos posts que o dejan a la gente pensando «qué tío más de puta madre» o «es gilipollas y en su casa se lo dicen», voy a explicar por qué escribo TPF.

Sí, señores, porque yo tengo claro por qué escribo TPF. Básicamente se trata de un ejemplo clásico de megalomanía, un ego demasiado crecido y que como el dinero con el dinero, el ego atrae el ego. Con eso no quiero decir que vosotros mis lectores seáis unos egomaníacos como yo (al menos no todos), sino que yo cuando veo que desde que TPF es TPF he tenido más de 40000 visitas y que crece a un ritmo de aproximadamente 130 diarias me pega un subidón de ego que no se pué aguantá; y necesito más, más, es como una droga. Si es que lo peor que se le puede hacer a alguien que hace un chiste es reírselo, porque termina creyéndoselo, y ahí estoy yo, que ya me he creído que soy gracioso y todo. Eso aparte de ser el fuckin’ boss, que tanto lo he dicho que ya me lo creo de verdad y voy por ahí como si el mundo fuera mío, pero es otra historia que contaré cuando alguien me salte los dientes por chulomielda (cosa que por cierto pospondré todo lo posible, ya que además con un estímulo así soy capaz de alcanzar velocidades nunca vistas).

El caso, amiguitos, es que yo no escribo para mí. Si fuera para mí directamente lo dejaría guardadito en el disco duro de mi ordenador, que es lo que hago con las cosas que escribo para mí; pero no, esto está aquí para que lo leáis, y ya puestos para que me doréis la píldora (Sí, qué pasa, soy un chulo prepotente, pero al menos soy sincero. ¿No?) si os ha gustado aportando comentarios (si no os gusta, pues a otra cosa mariposa). O sea, que todo esto es por vosotros (cada vez me suena más a discurso de candidato en campaña), nenes y nenas, y el objetivo es que paséis cinco minutillos divertidos. Como ya expliqué en otra ocasión, esto se convirtió en un blog por culpa de gente como vosotros que llegó pensando que era un blog, y sigue existiendo porque habéis quienes me reís la gracia, así que nada tíos y tías (si es que al final hasta yo me he vuelto un merluzo de lo políticamente correcto), encantado de que os guste alguna cosilla que escribo y gracias por subirme el ego periódicamente a niveles estratosféricos.

Iba a hacer un chiste sobre que a falta de sexo buenas son palmaditas en la espalda, pero tengo el día demasiado ñoño, así que voy a coger un pañuelo y recogerme el moquillo que me pende desde la nariz hace rato ya, la emoción, ya se sabe…

11 pensamientos en “¿Por qué TPF?

  1. Mosky

    Jajaja Esa es la clave de los blogs, y conmigo que se dejen de rollos porque no cuela. Si yo quisiera escribir para mí, escribiría en un ficherito o en el ya clásico diario (de hecho, existe un cuaderno negro pululando por ahí). Si yo escribo LA Mosqueperra es porque la gente la leae, si la leyera nadie, ¿para qué? ¿Para mí? No hay nada más triste que un escritor (o en su defecto aprendiz de) que escribe para sí mismo.

    Responder
  2. urdhska

    Hombre…Puedes escribir desahogar y que como algo secundario que este guay que alguien lo lea,que si esa no fuera parte de la intencion no lo publicariamos pero hombre…teriste…vaya depresion…Por cierto,esto,esta guay…

    Responder
  3. ShadowStalker

    Ohhhhhh… Que enternecedor… No me digas estas cosas que me las creo y me pongo tierno ^^. En fin, tienes las visitas que te mereces, y yo por ahora no te voy a ser infiel (ojo, que no prometo nada en el futuro), asi que mas te vale tratarme como me merezco o pasaré de visitarte 115 veces al dia a visitarte solo 3.

    Tu veras xD

    Responder
  4. AOH/Rasczak Autor

    Mosky, tienes toda la razón del mundo, aunque yo no soy escritor solo ególatra, jajajaja.

    urdhska, si has echado un vistazo por aquí aunque sea por encima habrás visto que no hablo casi nunca de mí, este no es un blog donde haya lugar para el desahogo, eso en mi caso no tiene cabida en el blog y se queda para el «exterior».

    ShadowStalker, si es que cuando me pongo ñoño, me pongo. ¿Eh? XD

    Responder
  5. urdhska

    Claro,claro,pero hablando en general,digo, opino,eso.Que escribir para uno mismo no tiene nada de triste,vaya…aunque tu no lo hagas.

    Responder
  6. AOH/Rasczak Autor

    urdhska, tampoco he dicho que yo no escriba para mí (todo lo que he dicho solo es aplicable a este blog y no es lo único que escribo), sino que si es sólo para mí no lo publico. Por supuesto, además, que me divierto escribiendo TPF seguramente tanto o más que los que lo leen, pero en concreto TPF no tendría sentido si fuera por mí.

    Responder
  7. Alba

    Que tu ego alcanzaba cuotas infinitas, ya lo sabia, y no me sorprende, no nos vamos a engañar, pero oye, que bonito te ha quedado el momento tienno!!!

    Seguiremos alimentando a ese ego en pleno proceso pecaminoso…

    Besotes

    Responder
  8. Idun

    «esto se convirtió en un blog por culpa de gente como vosotros que llegó pensando que era un blog, y sigue existiendo porque habéis quienes
    me reís la gracia»——> No es que te riamos la gracia… es que tratamos de hacerte sentir integrado en la normalidad…xDDDD es bromaaaaa xD
    Si no nos gustara lo que leemos no vendríamos tanto por aquí… Además, qué ibamos a hacer sin tus excentricidades? xD
    Un besote grande!

    Responder
  9. Anchoa a la Vinagreta

    [Paja Mental] Efectivamente, esta cosa de TPF solo existe por mí y para mí.[/Paja Mental]
    No me lo puedo creer… estoy asistiendo en directo a una confirmación de existencia. Ahora que has tomado conciencia de ti mismo como individuo integrante del universo (no solo del patio de tu casa), serás torturado por ese «don» llamado Libre Alvedrío. No quiero decir con ésto que antes no lo ejercitaras, pero con el nuevo estado de conciencia adquirido tendrás mas dolores de cabeza.
    A partir de éste momento tus decisiones serán mucho mas duras, ya que no te afectarán únicamente a ti (y al patio de tu casa), sino a toda la humanidad.

    LLegados a este punto ya ni me acuerdo de que iba el post, pero eso es lo de menos para poder dar la brasa a alguien y emparanoiarse… pero como YO si escribo mis comentarios para MI, puedo hacer lo que me salga del pijo.
    Es lo bueno de no tener conciencia social.

    Saludos, Anchoa a la vinagreta.

    P.S. Yo, si leo un blog y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  10. AOH/Rasczak Autor

    Alba, por supuesto, mi ego… puf, qué decirte que no sepas ya.

    Idun, si en realidad el post lo puse solo para que me dijérais cuánto molo. Me ha salido bastante bien. ¿Eh? Jajajaja.

    Anchoa, amigo mío, qué puedo decir… Albedrío, con B, aunque lo bueno es que en el diccionario si hay tetas, bueno, solo una pero menos da una piedra. Jojojo.

    Responder
  11. Etiam

    AOH, te aplaudo, te aplaudo, qué post más tiennno, a mí se me han caído los lagrimones ( porque estoy resfriada, no por otra cosa, no vayas a pensar mal, ególatra, que eres un ególatra, jejeje). No sabía que tras esa fachada de chico duro e inalterable se escondiera un alma de mazapán capaz de escribir cosas tan tiennnnas, jejeje
    Un besito

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *