Hace mucho mucho tiempo, en un pueblecito muy muy lejano…
Chanchachachaaaaaaacháaaaaaan, chachachachaaaaaachán, chachachachaaaaaachán, chachachachaaaaaaaaa…
Día 1.
Nuestra odisea empezó tal día como un viernes de agosto, o más bien se dio por comenzada en esa fecha, porque desde la noche anterior la cosa se estaba poniendo fea. Decir que no había podido dormir porque me dolía la tripa es casi un chiste; de hecho, llamar a aquello «dolor de tripa» es un eufemismo, lo más acertado sería llamarlo agónico e incesante dolor infernal similar al efecto de que los siete enanitos se hubieran equivocado con la mina y hubieran decidido empezar una galería nueva en tus intestinos. Como supongo que a la inmensa mayoría de mis lectores jamás les han abierto una galería minera en el abdomen, lo dejaremos en que me dolía la tripa muy mucho.
Y yastá.
¿Cómo, que es muy corto y no tiene sentido? Ya, pero es que me he cansado de escribir aquí, otro día sigo… Puede parecer una tomadura de pelo, pero es que lo es.
Frase del día: «¿No me ayudarías? ¿Puedes ayudarme? Necesito leer entre líneas.»
Parece el juego ese en el que uno escribe una parte del cuento y otro tiene que continuar. La gracia sería sólo ver la última frase. Había pensado en hacer algo así en la internete pero mis conocimientos informáticos y weberos no llegan muy allá. Que lo hagan otros.
Venga, AOH, no nos dejes con la intriga, que nuestras neuronas no dan para tanto. ¿Apendicitis?
Eeeeh… Sí vale, lo que tú digas.
Uhmmm….. ¿Este blog lo ven niños? ¿En este blog se puede decir tacos? Con eso de que es en plan familiar….
Te has superado a ti mismo, de verdad de la buena, ahora eres capaz, no solo de alegrarnos con tu presencia, sino que nos dejas pensando si ese, tu dolor de tripa, era realmente tan infernal que de solo recordarlo has tenido que dejar de escribir para ponerte a llorar, o has sido tan malvado (ves? Puedo ser fina y no decir tacos) que no te ha dado la real gana de terminar el post por motivos que solo a una retorcida imaginación como la tuya se le ocurririan. ejem….
En fin, dejate de Trailers y pon el post como Dios manda!
Besos
Este post me ha ofuscado terriblemente xD Porque una cosa es que hables de bodas, bautizos y comuniones o apadrinamientos en tres partes…pero un dolor de tripa no puede dar para tanto, no? xDD ñañaña Un besote!
Estoy de acuerdo con Alba, déjate de preludios, queremos el post entero ¡¡ya!!
Día D.
Bitácora espacial, fecha estelar 210056:485:33. Derivación Ganimedes-7, transpondedor UPCT-Muralla. Comenzando transcripción Alfa:
El perro de San Roque no tiene rabo, porque Ramón Rodriguez se lo ha robado. La apatía del chucho parecía contravenir las directrices establecidas por la compañía en las Secciones 9 y 7 del reglamento sobre vestimenta y equipación básica. Mientras tanto, el Capitan se fué a comer y los marineros tomaron la nave. Por fin, cuando finalizaba el ocaso le pude ver la teta … ñik ñik …
Console Message: Ver teta does not match
########################## ñiiiik ñiiiik
Main Frame Recovery Data :: SEGMENTATION FAULT :: SHUTING DOWN SECUENCE ::
Así terminó la Odisea del UPCT, todo por una teta…hay que joderse.
P.S. Yo, si voy a Ganimedes y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.
P.P.S. A Post raros, comments raros XDDDD.
Saludos, Anchoa a la Vinagreta
Y????!!!! vamos, que te duele la tripa, no los dedos!! (mira que me he vuelto adicta a tu manera de escribir que entre varias veces en el dia para ver si continuaba el rollo este y nada…) le seguira doliendo la tripa?? se habra reventado?? llegaremos a Marte algun dia?? no se pierda la continuacion de esta fascinante aventura!!
Se hace de rogar…. que disparate… vuelvo y sigue sin estar la segunda parte del post…. Mientras tanto me quedo con el comentario del Sr. Anchoa a la Vinagreta…. Espectacular…
Besosssssssss
A todos los que pensaban que yo no podría ser tan gandul, evidentemente es una idea erronea.
A todos los que pensaban que un dolor de tripa no podía dar para varias tandas… conociéndome como me conocéis ya… Que sepáis que esto ha sido el principio de una inmensísima epopeya de 1000 capítulos que he dado en llamar La tripa de los Nibelungos…
Vaya, no estoy muy despierta porque… no pillo qué es lo que debemos leer entre líneas. Creo que son simples excusas, ¿no? ¿andas sin inspiración? jajajaja.
Un beso. Espero el post, ¡gandul!
Y sigue haciéndose de rogar el muy maldito, empeñado en mantenernos con el suspense… si es que pareces J.J. Benítez escribiendo Caballo de Troya, jejejeje