El día que perdí la virginidad

Sí, este es el post que sabía que todos esperábais, cotillas, que sois unos cotillas, espero que os quedéis a gusto… Si es que al final tenéis alma de portera.

Aquel día comenzó como muchos otros, el sol salió tempranito por la mañana (como tantos otros, pero lo aclaro por si acaso), con alguna nubecilla esporádica que por la tarde podría haberse convertido en un intervalo nuboso importante con posibilidad de algún chubasco tormentoso disperso que, aunque más probables en las zonas altas, allí donde yo estaba lo más seguro es que no cayera ni una miserable gota. La temperatura media rondó posiblemente los 30º centígrados, como era de esperar en aquella época del año (y con el sol que hacía no era de extrañar), aunque se esperaba que aquel día precisamente descendieran un poquito que ya le valía.

Venía un viento del sur (que habrá quien lo llamara lebeche y todo) que aunque bastante calentillo no estaba mal del todo y que a lo largo de la tarde fue pasando de ser moderado a intervalos fuertes a muy fuertes (vamos, que hacía un viento del carajo). Tengo entendido que en el interior de la región la cosa estaba bastante más tranquilita, pero a cambio tenían una temperatura ambiente bastante más alta, con hasta 35º centígrados a la sombra. Que se fastidiaran.

El sol estuvo alto hasta que le dio la gana, debían ser las 8 o las 9, vaya usted a saber porque francamente yo tenía cosas mejores en las que pensar aquel día, y después vino la noche que ya no es de lo que yo decía que iba a hablar en este post.

¿Qué? ¿Contentos? Hala, ya he hablado del día que perdí la virginidad, espero que os haya gustado y que no esperárais otra cosa porque el título es bastante explícito. ¿O no?

18 pensamientos en “El día que perdí la virginidad

  1. Etiam

    Menudo susto me he llevado O_o, ese titular no me lo esperaba, no lo veía propio del Sr. AOH, que aunque parezca que expone su intimidad a los cuatro vientos, me da a mí que es más bien reservadillo, jejeje
    Chapeau, maestro, muy fino y muy irónico, jejeje
    Un besito

    Responder
  2. girlonaleash

    simplemente… me postro!!
    Nunca había visto un post para dejar a la gente tan descolocada en tan pocas lineas XDDDDDDDD
    Diós eres peor que yo!!!
    Yo tambien me he quedado: lo va a contar??!?!?! Se le ha ido la pinza o qué?? Serà otra broma como aquello que decias que ibas a ser padre ?? XDDDD
    CaRpE DiEm y en serio chapeau!!

    Responder
  3. Idun

    Me has dejado K.O! xDDD Tu esconde esconde… pero que eso de…

    … «Venía un viento del sur (que habrá quien lo llamara lebeche y todo) que aunque bastante calentillo no estaba mal del todo y que a lo largo de la tarde fue pasando de ser moderado a intervalos fuertes a muy fuertes»…

    …creo que lo dice todo xD

    PD: Espero que esto no me haga caer tanto como en su día la galleta.. xDDD

    Un besote! Y enhorabuena, porque creo que nunca había leído un parte meteorológico con tanto sentimiento

    Responder
  4. Gianna

    :D Sólo te ha faltado decir que era un día entre 1 y 31 de un mes entre 1 y 12 (aunque parece junio, julio o agosto) de un año entre 199 y algo y 2006.

    Responder
  5. AOH/Rasczak Autor

    MayWarner, gracias. Cambio anotado.

    Etiam, parece mentira que llevando como llevas ya un tiempo por aquí todavía no te hayas dado cuenta cuánto me gusta tomaros el pelo a quienes me leéis.

    ShadowStalker, gracias. Es curioso, porque en otros sitios cuando les tomas el pelo a la gente le sienta mal, aquí hace hasta gracia. Jajaja.

    Girlonaleash, qué puedo decir, si es que me gusta descolocar a la gente y últimamente se me da bien.

    Kamala, y mira que estaba cantado desde el mismo título que iba a ser una tomadura de pelo… Jajaja.

    Mosky, lo sé, joven padawan.

    Idun, tu capacidad para imaginar lecturas entre líneas es realmente enfermiza. Jajaja. Mmm, no creas que has quedado mucho mejor que con lo de la galleta. ¿Eh? Aun así aquello es difícilmente superable.

    Gianna, es que recuerdo cosas sueltas, no la fecha concreta… Juasjuasjuasjuas.

    Alba, yo estaba allí aquel día y tú no, así que no me vengas con esas… XD

    Responder
  6. Anchoa a la Vinagreta

    Es una pena que del día que (supuestamente) perdiste la virginidad sólo recuerdes eso. No te preocupes amigo, conozco un sitio de luces rojas y verdes que recordarás eternamente.
    Me parece increible que haya sido yo el único que se ha dado cuenta de la verdadera dimensión del post. Para que no vuelva a suceder ésto en un futuro daré un consejo a los lectores casuales : «Es conveniente no abusar de las drogas el día que creas que le vas a hacer la primera visita a Dios, aunque ayuden a conseguirlo».

    Es más, para asegurarme de que a ninguna le pase esto, estoy dispuesto a sacrificarme para asegurarle un recuerdo fiel y detallado del proceso.
    Aqui teneis mis referencias:Anchoa.

    Saludos, Anchoa a la Vinagreta.

    P.S. Yo, si pierdo la virginidad y no veo tetas, a mi me devuelven el dinero.

    Responder
  7. Pikifiore

    Jajaa,vaya…y yo que soy novata pensaba,ahora lo va a soltar!jejee,me has dejado anonadada, chapeau!.Mi dia fue mas o menos asi, ertno a unos 35 graditos a la sombra.Bonito parte meteorologico,he echado de menos el viento racheado del oeste.

    Responder
  8. Etiam

    Nada, AOH, lo mío es inocencia al cuadrado ¬¬ como que a partir de ahora dudaré totalmente de tí, no me creeré nada, jejeje, por si acaso…

    Responder
  9. ShadowStalker

    Yo lo de tomarle el pelo a la gente tambien lo hice una vez, y la verdad es que se lo tomaban muy bien. Debe de ser que a la gente nos gusta que nos tomen el pelo. xD

    Responder
  10. Amigo del Anchoa

    Me has tenido leyendo 2 minutos seguidos (cosa que en mi no es normal, ni mucho menos) y no has sido capaz de poner lo que hiciste con el cojín???? como te odio jejeje….

    Un saludo, el Amigo del Anchoa.

    Responder
  11. AOH/Rasczak Autor

    Anchoa, gracias por tus sabios consejos, los tendré muy en cuenta de aquí en adelante. XD

    Pikifiore, tú tranquila que ya te irás acostumbrando… Jajajaja. El problema del viento es que el lebeche viene de Libia, y eso no queda al oeste, pero la próxima vez que escriba un parte meteorológico lo tendré en cuenta. XD

    Etiam, es que si te crees algo de lo que salió aquí sí que mereces el título de ingenua mayor del reino. Jojojo.

    ShadowStalker, lo que yo te diga…

    Responder
  12. Roswing

    ¿No eres virgeeeeeeeeeeen? Madre mía del amor hermoxooooooooooo!!!! xD La Vigen del Pompilloooooooo!!!!! xD Me voy antes de que me de un infarto. Señores, ha caido un mito…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *