El incidente «Mi Bego», capítulo II

Se suele decir que lo que no te mata te hace más fuerte (y que lo que no mata engorda, y si no mata ni engorda es ilegal, pero esos son otros temas), y cual ave fénix que resurge de sus cenizas y ante la alabanza anchoística de ahora está más buena que antes, «mi Bego» volvió a dar señales de vida, cogió su ordenador y se sentó a navegar…

PD: ¿Cómo? ¿Que dónde está el capítulo I? Esto puede parecer un post de esos míos de tomarle el pelo a los lectores, pero en realidad es que he pensado hacer el post estilo Tarantino, o sea, completamente desordenado y con las cosas cambiadas de sitio, si a él le rien la gracia no se por qué a mí no me la van a reir. Bueno, vale, sí, un poco tomadura de pelo sí es…

Frase del día: «I need places to go, I need things to feel.»

8 pensamientos en “El incidente «Mi Bego», capítulo II

  1. kamala

    Pues me parece una idea estupenda. Creo que juego con algo de ventaja o que mi mente va a mil revoluciones por minuto y ya empieza a imaginar. Yo solo espero, que acabe con final feliz.

    Un beso (he ido a tu sección de general a leer el capítulo I, porque he echado un vistazo rápido y he visto eso de «mi Bego» y he pensado «ummmm, ésto promete» y quería enterarme de todo. Como no lo he encontrado, ya… he leído tu post data jajajaja).

    PD: Sigo sin tener suerte. El azar jamás pone mi blog en primer lugar.

    Responder
  2. AOH/Rasczak Autor

    Kamala, vas por delante del tren, ese es el final de la historia como esperes otra cosa vas dada y ahora me queda por contar el principio. Jajajaja.

    Responder
  3. Mosky

    Oh Dios. Me encanta tu publicidad: «La Verdad te libertará. El Señor Jesús regala vida eterna por su gracia a todo aquel que cree». Divina. Esto te pasa por hablar de Dios, no como yo, que me aparecen anuncios serios como videncia o cursos de cine.

    A ver jomío, ¿esta vez vas a contar algo de verdad o no? Y otra cosa, ¿¿¿Bego??? No me jodas. ¿¿¿Begoña??? Por dios, si ese es de verdad el nombre de la muchacha es el antimorbing, y si no lo es ya podías haberla bautizado de otra manera guapo.

    Responder
  4. girlonaleash

    mira que llegas a ser cruel eh? luego dices que me paso tres pueblos con mis ácidos comentarios en el FOAL pero… mira que soolo poner un capítulo, y cuando te vulva a dar el ramalazo, (solo Vai sabe cuando) continuar Y_Y
    yo quiero saber que pasa!! XDDDDDD
    Esto es como un culebron interactivo XDDD

    CaRpE DiEm

    Responder
  5. AOH/Rasczak

    Susana, sin priiiiiiiiisaaaaaaas, que lo «bueno» se hace esperar. Además, me encanta haceros sufrir. Jojojo.

    Mosky, es lo que pasa cuando se es dios y hay que hacer autopromoción. Mosky, de verdad que lo voy a contar. Te iba a saltar al cuello por tomar en vano el nombre de «mi Bego» (que por cierto, no es «Bego» a secas sino «mi Bego» en su conjunto), pero estoy magnánimo y no faltaría quien lo hiciera por mí (y por «mi Bego»). XD

    Girlonaleash, la crueldad innecesaria es una de mis virtudes, sí. Jojojo.

    Pikifiore, no soy yo quien saldré, tranquila. Ahora lo que viene es el capítulo 1, donde explico la historia de «mi Bego». Jojojo.

    Responder
  6. Moonesia

    Como diria anchoa, yo si vengo a leer un cotilleo morboso sobre tu vida y no leo un cotilleo morboso sobre tu vida, a mi me devuelves el dinero ¬¬.
    Así que más novedades y todo tu bochorno begonísitico de una vez coñes!

    jajaja

    saludos pa rasc y unas (*)(*) pal anchoa :) a ver si al menos el se siente contento con este post… xD

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *