Como me empiezo a aburrir de mirar mis apuntes de robopilinguis (a la larga esas sinuosas curvas características y esas tremendas e inhiestas rectas de carga, cansan), he pensado en escribir cualquier tontería para seguir con la tónica. Y lo que viene a la cabeza en estas fechas es el sexo orgiástico.
Que nadie piense mal, no me he apuntado a ninguna orgía multitudinaria por gusto (pondría fotos para fardar), ni me ha asaltado ese famoso autobús de ninfómanas mío; no van por ahí los tiros. La cosa va por la convocatoria de febrero de los exámenes, como cualquier universitario de a pie haya podido deducir si la neurona le funciona bien, porque si una de las definiciones de la RAE de orgía es «satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas» y podemos seguir dilucidando memeces, la expresión «me han jodido en Digital» (la elección de Digital es meramente anecdótica, puede sustituirse por cualquier asignatura a gusto del lector) no es nueva ni se dice poco; y esa expresión nos lleva a la conclusión, si el «joder» puede aplicarse a una situación en que incurren 201 personas (200 alumnos y un profesor) al menos por un 50% de esas personas más o menos en un marco temporal concreto y corto. ¿No estaríamos hablando de una orgía? ¿No se encontraría el profesorado en una viciosa situación de jodiendas desenfrenadas? Ríete tú del Sifredi ese, y alabemos a la universidad pública por esas gloriosas fechas en febrero y junio donde jode (o joden) hasta el Tato.
Como dice la Santa Madre Iglesia, la única solución viable contra tanto vicio pecaminoso es la abstinencia… y total, luego acabas pagando de nuevo para que te vuelvan a follar. Si es que nos lo tenemos merecido.
Lo que nos lleva a otra cruel pregunta. Si gracias a ella se montan orgías, y hay que pagar por ello. ¿Es la universidad una fulana?
La universidad desde sus principios ha sido la reina de las putas, yo la nombraria la puta de oros… (sobretodo por que llevo 4 años sin comer por el dinero que me gasto en ella)
El viernes asisti a la inaguración de un master y fue curioso el discurso del presidente de la universidad donde expuso claramente «La ucam es una fundación sin ánimo de lucro» Por eso mismo me cobran 3200 euros por 7 asignaturas… ¬¬, también dicho persona se quejó de que no cedían terrenos a la universidad… como que los terrenos que le han dejado para hacer una macrourbanización no contaran…
Total, que yo pago a la universidad y no me llevo el placer… por que ya que estas pagando a una puta… que menos se puede esperar no? Ya me podrían dar un chalets de esos XD
Otro día comentare lo de los profesores, que esos si que son los «putos» por excelencia… tengo uno que hasta lleva tanga y todo…