Anecdotarium Vitae II: La época del destape

Como hoy estoy cansado y tengo poco presupuesto voy los decorados de la anterior anécdota.

En toda España (y parte de Murcia) no debe haber nadie que no conozca el nombre de Fernando Esteso, esa leyenda del cine español de los 70 y 80, con peliculones en su haber como Los bingueros, El erótico enmascarado o Yo hice a Roque III. Lo que menos gente sabe es que tiene un garito en el Puerto de Mazarrón, concretamente dentro del Club de Regatas, y conociendo el lugar y su fauna, hay cosas que sencillamente TIENEN que ocurrir.

Se conoce que andaba Esteso un día por el lugar y se acercó a su persona un lugareño al parecer con ansias de obtener La respuesta, y para conocer La respuesta, hay que hacer La pregunta… Con el paso del tiempo se ha olvidado La respuesta palabra por palabra (poco menos que herejía), pero el significado era claro: muchas.

¿Pero cuál era la pregunta? ¿Cómo es posible que este petardo alargue tanto una memez así? ¿Qué pregunta viene a la cabeza cuando se analiza la trayectoria profesional de este actor tan… tan… no se? ¿Pero qué carajo le preguntaron? Efectivamente…

Pero tú… ¿Cuantas tetas has tocado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *